martes, 10 de enero de 2012

Ubicación de la ESIA Tecamachalco

Estuve investigando de hace tiempo donde se encuentra esta escuela y también rutas para llegar ahí, de ser posible mantendré esta pagina actualizada con rutas de cómo llegar.

La dirección es: Av. de Fuente de los Leones No. 28, Naucalpan de Juárez, Edo. de México.
Su teléfono es.: 57296000
Para ubicarse mejor los metros más cercanos son “Cuatro Caminos” “Panteones” y “Tacuba”
Aquí esta una imagen de un blog que encontré.



Y una versión mia super editada en paint.



Y la localización en google maps.


Formas de llegar

De las formas que sé hasta ahora y que eh probado ha sido en metro, se baja uno en el metro “Tacuba”  (con dirección a cuatro caminos te diriges a la salida y tomas la escalera de la izquierda) y de ahí se busca la parada de microbuses específicamente la ruta 28, que es la que dice en el frente “ESIA” que es la que te deja enfrente, si dice “Teca” te deja a unas calle y cobran $5.50.


Otra forma de llegar es por Chapultepec ,  en el metro buscas esta estación de micro buses.




Creo que hay mas que pasan por periférico pero es la que conozco, este micro se va por todo paseo de la Reforma y pasa por el cruce de el Periférico y la calzada Legaría. Aquí es donde te tienes que bajar, y en la calzada Legaría ya sea pasando el Periférico o antes, pasan los micro buses de la ruta 28.



Se supone que hay una página de Gob. Del Distrito Federal en la que están las rutas del transporte público del mismo, pero hoy al parecer esta caído el sitio. Así que hice un pequeño y probablemente inexacto croquis de la ruta, si hallo algún error lo corregiré. Aquí está el link.

1 comentario:

  1. y cuanto se hace de tacuba a la esia y de chapultepec a la esia por favor si me lo podrias decir gracias

    ResponderEliminar